sábado, 31 de mayo de 2014

AJE Jaén organiza el IV Torneo de Pádel Jóvenes Empresarios

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) ha presentado esta mañana el Cartel del IV Torneo de Pádel que se celebrará el sábado 21 de junio y que contará con cuatro categorías: masculina, femenina, mixta y premium para los participantes con un nivel de juego superior.

 Se celebrará el próximo sábado 21 de junio en las instalaciones del Club Pádel Indoor Jáen situado en la zona Bulevar. El plazo de inscripciones queda abierto hasta el día 16 de junio
 Al acto de presentación han asistido el presidente de AJE Jaén, Antonio Ruano y representantes de las empresas patrocinadoras del torneo, Autos Auringis, Deka Mobiliario y Joyería Yañez, entre otras.

 El presidente de AJE Jaén, Antonio Ruano, ha indicado que "con este evento deportivo la Asociación de Jóvenes Empresarios pretende que los participantes aprovechen esta jornada para conocerse y crear negocio en un ambiente distendido" en el que el deporte oficie de "nexo de unión entre el ocio y el negocio”.
 Este torneo servirá de punto de encuentro para los jóvenes empresarios de toda la provincia que tendrán la oportunidad de practicar deporte, divertirse y hacer negocio acompañados de amigos y familia para los que la organización ha programado una serie de actividades entre las que se encuentran talleres de escalada, clases de iniciación al pádel, catas de aceite o juegos dirigidos a enseñar arquitectura a niños.

Además del torneo propiamente dicho y las actividades paralelas, este evento deportivo contará con una zona de exposición y muestra de empresas asociadas que darán a conocer sus productos y servicios. Hasta el momento han confirmado su asistencia empresas colaboradoras como el club de escalada iClimb, el Spa de manos y pies Vanesa López, la empresa de jamones y embutidos Charcuteca o el centro de masajes Julia Ortega.

 El torneo finalizará con una comida para todos los asistentes y la entrega de premios que será el broche final a una jornada de buen ambiente que servirá para fomentar las sinergias comerciales entre las empresas participantes.

 Fotografía 1. El presidente de AJE Jaén, Antonio Ruano (der.), presenta el cartel del IV Torneo Jóvenes Empresarios junto a José Lorente (izq.), gerente de Autos Auringis, principal empresa patrocinadora del evento.
 Fotografía 2. Presentación del IV Torneo Jóvenes Empresarios con empresas patrocinadoras del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario