domingo, 8 de junio de 2014

ANTONIO MARTÍN Y SU EQUIPO DAN UN GOLPE DE EFECTO EN LA BAJA ANDLAUCIA-AFRICA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TODOTERRENOS

Campeonato de España
Hasta la fecha, tres han sido las pruebas disputadas en el Campeonato de España de Todoterrenos, donde el granadino afincado en Linares, Antonio Martín, actúa como copiloto del Melillense Javier Guerrero a los mandos de un Mitsubishi Montero de la categoría T2.

 En estas tres pruebas, el dominio del equipo Melillense-Andaluz ha sido asombroso, no solo siendo líderes en todo momento de forma indiscutible de la categoría T2, destinada a vehículos derivados de serie, sino imponiéndose a la mayoría de vehículos de la categoría T1, destinada a prototipos.

 Tan superior está siendo el potencial mostrado por Antonio y Javier que son el equipo revelación del Campeonato, siendo alagados incluso por el resto de sus rivales. Esto se debe en gran parte al buen funcionamiento de un equipo humilde pero que trabaja como un perfecto engranaje, además, los dotes al volante de Javier, unidos a la larga experiencia de Antonio como copiloto, hacen un equipo perfecto que apunta a conseguir el título de Campeones de España sin lugar a dudas.


Deportivamente hablando esta siendo una temporada magnifica para Antonio y los equipos con los que compite, ya que esta temporada está llevando a cabo cuatro campeonatos con tres pilotos distintos, pero es en el Campeonato de España de Todoterrenos donde se ha puesto la meta más ambiciosa pero para nada difícil debido al potencial que el equipo al completo esta mostrando.

 Tras una victoria en la primera prueba disputada en Lorca, vino un duro golpe emocional en la Baja Almanzora, una de las pruebas más duras del todoterreno europeo, donde se vieron obligados a abandonar al romperse la batería mientras dominaban a placer la prueba.

 Esta semana, con la nueva e indiscutible victoria conseguida de la Baja Andalucía- África, la moral vuelve a estar intacta para volver a luchar por ser Campeones de España, pero aún queda mucho campeonato y ya han vivido lo duro que puede ser conseguir su objetivo, por ello se plantean un campeonato paso a paso y pensando únicamente en la siguiente prueba, la Baja España, con el objetivo de sumar puntos y finalizar la prueba, ya que se tratará de la prueba más dura del campeonato, con más de 700 kilómetros cronometrados y puntuable para el Campeonato del Mundo de Raids, donde se darán cita nombres tan ilustres como el de Nani Roma, actual vencedor del Dakar, junto al equipo oficial Mini y el resto de sus pilotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario